Después del éxito de la primera iniciativa de Tanqueray 0.0% para recuperar el menú de mediodía que tuvo lugar en junio y julio en Madrid, la marca vuelve a la carga este otoño e incorpora a la ruta locales en Barcelona, Valencia y Sevilla.
Hasta el 15 de diciembre, 40 restaurantes de estas cuatro ciudades contarán con menús del día especiales acompañados de un gin-tonic sin alcohol de Tanqueray 0.0%. Además, los que acudan a Costello Río (Pl General Maroto, 4, Madrid) los viernes desde el 29 de octubre hasta el 3 de diciembre podrán disfrutar de una actuación de microteatro para amenizar la comida. Otra novedad de esta edición es que con la consumición te entregan una tarjeta de fidelización y por cada tres menús en cualquiera de los restaurantes te regalan dos invitaciones a una de las sesiones de microteatro.
Locales de la ruta ¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0%
Algunos de los locales seleccionados para ofrecer estos menús son:
- Healthy Poke Calle General Pardiñas, 23, Madrid
- Costello Río Plaza del General Maroto, 4, Madrid
- Revoltosa Prado Calle del Prado, 4, Madrid
- Ultramarín Calle Jaime el Conquistador, 31, Madrid
- Flavia Chamberí Calle de Trafalgar, 25, Madrid
- Zest Almagro Calle de Fernando el Santo, 4, Madrid
- Citynizer Calle Juanelo 17, Madrid
- Taberna Pecaditos Calle García de Paredes 1, Madrid
- La Monrou Plaza de Salvador Seguí, 1-9, Barcelona
- Azotea Forus Barceló Calle Barceló, 6, Madrid
- Dionisos Poble Nou Rambla del Poble Nou, 11, Barcelona
- Doctor Zhang Dumplings Calle Sepulveda, 137, Barcelona
- Macheroni Alfalfa Plaza Alfalfa, 9, Sevilla
- Petit Comité Calle Dos de Mayo, 30, Sevilla
En la web de la revista El Duende podéis ver el detalle de algunos de los menús disponibles en Madrid, Sevilla y Barcelona. Yo asistí a la primera representación de la obra «Limones» el pasado viernes en Costello Río. El menú consistió en samosas caseras de verdura y pollo, Sándwich Club de pollo crujiente, bacon, queso gouda y salsa tártara y una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. Su precio es de 15 euros. Ya tenéis una buena excusa para quedar a comer con antiguos compañeros o amigos como hice yo y salirse de la rutina.