El tiki va conquistando cada vez a más bartenders, a medida que descubren su complejidad, historia e ingredientes. Viendo esto, Libbey ha decidido añadir un par de diseños más a su gama tiki, que contaba con best sellers como la piña y los tiki mugs transparentes.
Tiki Coupe & Tiki Mai Tai
Los cócteles tiki también pueden ser sofisticados y simplificar su presentación y garnish, dejando la complejidad para el líquido. Para esos tragos más elegantes, Libbey ha diseñado la Tiki Coupe y la Tiki Mai Tai, con un tallo ámbar que recuerda a los tótems polinesios.
Tiki Split
El Tiki Split es un vaso tumbler con las típicas caras de las tallas polinesias pero con dos lados, uno enfadado y uno sonriente. El vaso es transparente para poder jugar con los llamativos colores de los cócteles tiki. Además, se estrecha en la boca, lo que permite jugar con las clásicas decoraciones que caracterizan este tipo de coctelería, facilitando el agarre del vaso.
Como parte del lanzamiento, en la página de Facebook Glassology by Libbey han organizado un concurso de cócteles de Mahalo-ween con Daniele Dalla Pola de jurado. Hay cosas increíbles, echadle un ojo.